fama -

Erika Ender: ‘Nadie en el mundo debería vivir con terror y violencia’

La cantautora panameña se pregunta cuánto tiempo más viviremos en época de guerra; es tiempo de encontrar una solución pacífica.

Redacción

¡El mundo entero pide paz, está de luto por la muerte de cientos y cientos de personas que jamás imaginaron estar inmersos en medio de otra guerra! Las sirenas de patrullas y ambulancias, y el estruendo de los cohetes constantemente lanzados desde la Franja de Gaza -hasta ahora 3.300 proyectiles- resuenan en las ciudades de Israel que colindan con el enclave palestino.

Accede a nuestra web

Columnas de humo negro salen de las colinas que bordean las carreteras, minadas de puestos de control donde las fuerzas israelíes, fuertemente armadas y listas para disparar, escudriñan a los pasantes tratando de encontrar a milicianos furtivos. Hasta ahora muchos corren por sus vidas, huyen y se esconde en búnkeres con la esperanza de vida.

Erika Ender alzó su voz por este delicado tema que llena de tristeza al mundo entero. No entiende cómo es que en la propia casa de estas personas, un lugar en donde se supone que estarían seguros, no lo están y suceden este tipo de cosas que llenan de luto y desesperación a cientos de familias.   

“Que la violencia de las series y las películas no nos hagan insensibles. Cabe recordar que detrás de las cifras y de los titulares son vidas humanas las que están destrozadas y familias que están sufriendo…”, destacó en redes sociales.

Ender asegura que nadie en el mundo debería vivir con terror y violencia, todos deberíamos vivir en paz y con seguridad. No entiende cómo es que nosotros los seres humanos siendo los que más pensamos deberíamos desarrollar herramientas para poder comunicarnos: ¿cuánto tiempo más va a pasar para que se acaben las guerras?”, dijo.

Debemos encontrar una solución pacífica ante este tipo de situaciones y un entendimiento profundo, piensa Ender.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján