fama -

Erika Ender: ‘Nadie en el mundo debería vivir con terror y violencia’

La cantautora panameña se pregunta cuánto tiempo más viviremos en época de guerra; es tiempo de encontrar una solución pacífica.

Redacción

¡El mundo entero pide paz, está de luto por la muerte de cientos y cientos de personas que jamás imaginaron estar inmersos en medio de otra guerra! Las sirenas de patrullas y ambulancias, y el estruendo de los cohetes constantemente lanzados desde la Franja de Gaza -hasta ahora 3.300 proyectiles- resuenan en las ciudades de Israel que colindan con el enclave palestino.

Accede a nuestra web

Columnas de humo negro salen de las colinas que bordean las carreteras, minadas de puestos de control donde las fuerzas israelíes, fuertemente armadas y listas para disparar, escudriñan a los pasantes tratando de encontrar a milicianos furtivos. Hasta ahora muchos corren por sus vidas, huyen y se esconde en búnkeres con la esperanza de vida.

Erika Ender alzó su voz por este delicado tema que llena de tristeza al mundo entero. No entiende cómo es que en la propia casa de estas personas, un lugar en donde se supone que estarían seguros, no lo están y suceden este tipo de cosas que llenan de luto y desesperación a cientos de familias.   

“Que la violencia de las series y las películas no nos hagan insensibles. Cabe recordar que detrás de las cifras y de los titulares son vidas humanas las que están destrozadas y familias que están sufriendo…”, destacó en redes sociales.

Ender asegura que nadie en el mundo debería vivir con terror y violencia, todos deberíamos vivir en paz y con seguridad. No entiende cómo es que nosotros los seres humanos siendo los que más pensamos deberíamos desarrollar herramientas para poder comunicarnos: ¿cuánto tiempo más va a pasar para que se acaben las guerras?”, dijo.

Debemos encontrar una solución pacífica ante este tipo de situaciones y un entendimiento profundo, piensa Ender.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón