fama -

Erika Ender no busca premios ni reconocimientos por hacer lo correcto

La panameña agradece de todo corazón que haya quienes lo aprecien de esta manera tan especial: con reconocimientos.

Valerie Stoute

La cantautora panameña Erika Ender recordó cuando le entregaron el TJ. Martell Humanitarian Award, en 2018, y dejó claro que ella no busca premios ni reconocimientos por hacer lo correcto. "En casa me enseñaron que hacer el bien sin mirar a quien, es un deber. No busco premios o reconocimientos por hacer lo que, humanamente considero correcto", explicó la autora de grandes éxitos.

La panameña agradece de todo corazón que haya quienes lo aprecien de esta manera tan especial: con reconocimientos.

Talentos

Para ella, usar los talentos en pro de un propósito que impacte positivamente a la sociedad es algo que todos podemos y debemos hacer, porque cada granito forma la playa y la playa es de todos. "Gracias @tjmartellfoundation por este Premio Humanitario y por la invaluable labor que realizan", fueron sus palabras.

En casa me enseñaron que hacer el bien sin mirar a quien, es un deber. No busco premios o reconocimientos por hacer lo que, humanamente considero correcto. Sus fieles seguidores aplauden lo que hace para cambiar la vida de mucha gente que de verdad lo necesita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David