fama -

A Érika Ender no le interesa quitarse la ropa para llamar la atención

La cantautora panameña hizo un "post" en Instagram que recibió muchos comentarios de apoyo. ¡Ohh!

Valerie Stoute

La coautora del éxito mundial "Despacito" lo tiene bien clarito. Érika Ender subió un "post" a su cuenta personal de Instagram que dejó una gran cantidad de comentarios, pues sus palabras fueron directas a la yugular de la gente y fue como una "pulla" para todas las famosas que se dediquen a esto. ¡Foerte!

Lee también: 'Lobo' asegura que él, Alan y Yoani sí pagaron sus entradas al cine

Y es que la autora del tema "Ábreme la puerta" escribió: "No me interesa quitarme ropa y mover el trasero para llamar la atención de la gente". ¡Santooo!

Y eso no fue todo, porque también recalcó: "Me interesa desvestir mis emociones para mover corazones y, realmente, llegar al alma de la gente". ¡Alto y claro!

Sus seguidores no dejaron de comentar lo siguiente: "Eso es sentir y escuchar la música", "Eres una mujer sabia e inteligente. Para destacar no necesitas hacer cosas corrientes porque lo que te sobra es talento para mostrar y demostrar lo que es realmente ser única", "Comparto tus pensamientos bella Erika", "Grande Erika, grande"...

Mira también: Sonia Marí Andrés tiene 30 días para marcar su 'six pack'

Pero también hubo comentarios en contra, pues la gente siente que sus palabras pueden ser una ofenza para otros artistas: "En este caso, no estoy muy de acuerdo con tus palabras, ya que puedes ofender a otras artistas que sí lo hacen, el no juzgar y a aceptar a los demás como son nos hace grandes", destacó una seguidora.

 

Invitada especial

La cantautora anunció que fue elegida como embajadora de la escuela de samba Estácio de Sá, la primera del mundo, reconocida patrimonio cultural de samba. "SIEMPRE SOÑÉ CON SER PARTE DEL CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO, por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil. Pero lo más lindo de tener el honor de ser escogida como embajadora de esta legendaria Escuela de Samba -Estácio de Sá- es el representar en este famoso Carnaval, de alcance mundial, a la tierra que me vio nacer... Mi Panamá”, expresó la artista.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista