fama -

Erika Ender no vino a este mundo a competir con nadie 

La cantante sigue, por medio de las letras, regalando un poco de su filosofía de vida a sus seguidores. 

Redacción/Fama

La cantautora panameña Erika Ender es una de las artistas más respetadas, no por nada ha sido galardonada con múltiples premios, no solo por su inigualable trabajo como compositora y cantante sino también por su fundación Puertas Abiertas, que cada año lleva a cabo Talenpro.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La panameña sigue llenando de luz y positivismo a sus seguidores de redes sociales invitándolos a ser parte de su filosofía de vida y compartiendo ese lado íntimo de lo que la ha llevado a ser quien es hoy: “NO VINE A ESTE MUNDO A COMPETIR, SINO A COMPARTIR... NO ME QUEDO CON NADA, porque de esta vida, nada me llevo... No baso mis metas en bienes materiales... Y sí en lo que perdura más allá de la materia... Mientras más se recibe... Más se da”, comienza su mensaje. 

Confiesa que lo que tenga, aprenda y sirva a otros, lo comparte: “Los árboles no comen sus propios frutos... Crecen y se robustecen para tener la satisfacción de alimentar y servir a los demás... Y así debe ser, o al menos eso es lo que más anhelo ser... Una cadena de amor que toque almas... Que mejore vidas... Que construya... Que deje huella...”. 

Para Ender esto es al final todo lo que queda y lo único que realmente vale la pena en nuestro paso por la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón