fama -

Erika Ender recuerda su encuentro con Quincy Jones tras su fallecimiento

La cantautora panameña recordó cómo la música de Quincy influyó en su vida desde niña.

Redacción/Fama

Erika Ender, conmovida por la noticia del fallecimiento de Quincy Jones, compartió unas emotivas palabras en honor al legendario productor, recordando el impacto que tuvo en su vida y el encuentro que vivieron en 2017, en los Spotify Awards de Los Ángeles.

 

“El cielo ha ganado una leyenda verdadera. Quincy Jones. Nunca olvidaré haberlo conocido en 2017 en los Spotify Awards en LA. Estaba nominada como escritora del año y compartí el escenario esa noche, cantando junto a Halsey y Shawn Mendes, mientras Lizzo hacía una introducción.  

 

“Quincy estaba recibiendo un premio especial, y me pidieron que cantara. Lo hice con 'Despacito', en una versión acústica, cruda y desde el corazón”, dijo.

 

Ender prosiguió: “Al final de la noche, Quincy se me acercó y me dijo: ‘Me pusiste la piel de gallina. Es hermoso ver a alguien cantar con el corazón en la garganta’. Escuchar eso de Quincy fue surrealista”.

 

La cantautora panameña recordó cómo la música de Quincy influyó en su vida desde niña.

 

“Su trabajo con Sinatra, el ídolo de mi papá, y sus colaboraciones con Michael Jackson fueron claves en mi carrera. Quincy no era solo un productor; era un visionario que transformó la música”.

 

 En sus palabras de despedida, la artista agradeció su legado eterno: “Gracias, Quincy. Tu magia y tu espíritu estarán siempre con nosotros”.

 

Jones fallece a los 91 años

Quincy Jones, cantante, arreglista y productor de las mayores estrellas de la música de las últimas décadas, murió ayer domingo, 3 de noviembre, en su casa de Bel Air, en California, a los 91 años de edad, informó este lunes su promotor Arnold Robinson en un comunicado.

 

“Con el corazón lleno pero roto, debemos compartir la noticia del fallecimiento de nuestro padre y hermano Quincy Jones. Y aunque esta es una pérdida increíble para nuestra familia, celebramos la gran vida que vivió y sabemos que nunca habrá otro como él”, dijo la familia Jones en el comunicado emitido por el promotor que difunden medios locales.

 

“Era verdaderamente único y lo echaremos de menos profundamente; nos reconforta y enorgullece enormemente saber que el amor y la alegría, que eran la esencia de su ser, fueron compartidos con el mundo a través de todo lo que creó. A través de su música y su amor sin límites, el corazón de Quincy Jones latirá por la eternidad”, agregaron en el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028