fama -

Erika Ender: 'Ser una mujer líder en un mundo de hombres...'

"El liderazgo, va más allá del género, es guiar e inspirar a través del ejemplo".

Valerie Stoute

"Ser una mujer líder en un mundo de hombres...", es lo que piensa Erika Ender del rol de la mujer en el mundo de la música, de la composición, un mundo que era dominado por los hombres.

Lee la edición impresa

La cantautora panameña tuvo una gran semana, pues dentro de la celebración de los Latin Grammys 2020 se hizo también la premiación LEADING LADIES OF ENTERTAIMENT Mujeres líderes del entretenimiento, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender también recibió en su primera edición, 2017. ¡Y ahora fue ella quien lo presentó en su cuarta edición!

Su aclamada conducción del mismo, completamente en inglés, fue el marco perfecto para reconocer a grandes mujeres de la industria como Selena Gómez, María Elena Salinas, Gloria "Goyo" Martínez y Ángela N. Martínez.

"El liderazgo, va más allá del género, es guiar e inspirar a través del ejemplo. Es por eso que considero importante reconocer las mujeres que lideran en la música y el entretenimiento, pues, por tradición, hemos sido minoría en la industria y hay mujeres sumamente valiosas, que no solo hacen una gran diferencia...".

Dentro de la semana Latin Grammys se celebró la premiación LEADING LADIES OF ENTERTAIMENT Mujeres líderes del entretenimiento, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender recibió en 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo