fama -

Erika Ender: 'Ser una mujer líder en un mundo de hombres...'

"El liderazgo, va más allá del género, es guiar e inspirar a través del ejemplo".

Valerie Stoute

"Ser una mujer líder en un mundo de hombres...", es lo que piensa Erika Ender del rol de la mujer en el mundo de la música, de la composición, un mundo que era dominado por los hombres.

Lee la edición impresa

La cantautora panameña tuvo una gran semana, pues dentro de la celebración de los Latin Grammys 2020 se hizo también la premiación LEADING LADIES OF ENTERTAIMENT Mujeres líderes del entretenimiento, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender también recibió en su primera edición, 2017. ¡Y ahora fue ella quien lo presentó en su cuarta edición!

Su aclamada conducción del mismo, completamente en inglés, fue el marco perfecto para reconocer a grandes mujeres de la industria como Selena Gómez, María Elena Salinas, Gloria "Goyo" Martínez y Ángela N. Martínez.

"El liderazgo, va más allá del género, es guiar e inspirar a través del ejemplo. Es por eso que considero importante reconocer las mujeres que lideran en la música y el entretenimiento, pues, por tradición, hemos sido minoría en la industria y hay mujeres sumamente valiosas, que no solo hacen una gran diferencia...".

Dentro de la semana Latin Grammys se celebró la premiación LEADING LADIES OF ENTERTAIMENT Mujeres líderes del entretenimiento, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que Ender recibió en 2017.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?