fama -

Erika Ender sobre Talenpro: 'Estamos formando seres humanos integrales'

La final del concurso será el 21 de octubre, en el teatro Anayansi.

José I. Huertas F.

No todo está perdido en la juventud, y eso lo tiene bien claro Erika Ender, quien por segundo año consecutivo lanza el proyecto “Talenpro” (Talento con propósito), el cual está ligado con su fundación Puertas Abiertas.

Hace un día se dio a conocer los finalistas de esta segunda generación, quienes son todos estudiantes de quinto y sexto año de diversos colegios del país.

Ingresa a: Joseline Pinto les manda bendiciones, cero propuestas indecentesDivididos por zonas

Cabe destacar que los planteles educativos están divididos por zonas: zona este, zona centro y zona oeste. También hay cuatro categorías en la que los chicos participan: mejor intérprete, mejor audiovisual, mejor canción, mejor baile.

Mensaje de aliento

La principal propulsora de este festival intercolegial, Erika Ender dirigió unas palabras a los presentes al evento, en el que se calificó como una mujer idealista y que cree fielmente que cuando uno siembra el bien en los niños y jóvenes, tiene adultos de bien. “Creo que los niños vienen  al mundo perfectos, sin discriminación… Talenpro es el idealismo de ayudar a los niños y jóvenes, hay muchísimo talento en Panamá, pero carecemos de ventanas que lo puedan mostrar”, expresó.

Chequea esta nota: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

Agregó que “estamos formando seres humanos integrales, todo en la vida cuesta. Es fácil recibir sin dar, todo es un esfuerzo y creo que si seguimos invirtiendo en la la prevención, tendremos una cosecha maravillosa”.

Repetirán los mismos

La cantautora panameña reveló que para la final, que será el 21 de octubre en el Teatro Anayansi, los anfitriones, nuevamente serán Ismael Cala y Gaby Espino. ¡Bravooo!

Pilla esta nota: Diana Monster no tuvo que pedirle permiso a nadie para estar en TCMS

Cabe destacar que los ganadores de la pasada generación se hicieron acreedores a becas completas para estudiar lo que deseen, ya sea en Panamá o en el extranjero, por lo que los ganadores de esta nueva generación, también gozarán del mismo galardón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré