fama -

Erika Ender: 'Vivimos en un mundo de filtros'

"Yo me inclino por seguir la línea de lo real, de lo que sí conecta… La línea directa a la esencia… ".

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

El tema de los filtros está caliente, caliente, y Erika Ender no podía quedarse sin dar su punto de vista. La cantante aseguró que actualmente vivimos en un mundo de filtros y no solo en las redes sociales sino en el alma y en la mente.

Lee la edición impresa

"Yo me inclino por seguir la línea de lo real, de lo que sí conecta… La línea directa a la esencia… Al pensamiento y la emoción, que es lo que mueve al ser humano". La cantautora no solo se expresó, sino que les preguntó a sus seguidores si sabían reconocer los filtros. Ella montó varias veces la misma foto y preguntó: "¿En este carrete cuál es el número de la foto que no lo tiene?".

Hace algunos días, la cantautora panameña estuvo de vacaciones con su gringo y familiares por Hawaii. También pasó muy bien el 4 de Julio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país