fama -

Erika Ender y su #BallerinaMode

El ballet le regaló herramientas en postura, las cuales aprendió a utilizar inconscientemente en la vida diaria y en el escenario.

Valerie Stoute

Erika Ender volvió a cambiar de peinado, por muchos años usó este que ven en su fotografía. Ella contó que detrás de el hay un mundo de agradecimiento. "El haber estudiado ballet clásico desde muy pequeña de los 4 a los 12 años, me formó en muchos sentidos y enseñó la virtud de la disciplina", dijo.

Lee la edición impresa

El ballet le regaló herramientas en postura, las cuales aprendió a utilizar inconscientemente en la vida diaria y en el escenario. "Y me enseñó a valorar la belleza de la delicadeza y la clase, con la que una mujer puede expresar su femineidad a través de su lenguaje corporal", expresó en su escrito.

La creadora de grandes éxitos en la amplia industria musical comentó además que muchas veces se aburrió por los ejercicios rutinarios, pero también aprendió que solo la práctica constante da los mejores resultados a largo plazo, y que todo esfuerzo sostenido vale la pena. "Hoy miro hacia atrás y a todas esas horas invertidas, solo puedo darle las gracias... #BallerinaMode", escribió en Instagram junto a la fotografía con el clásico peinado. La gente no paró de decirle que se veía muy hermosa, que le quedaba bien el cabello liso.

La cantautora panameña recuerda siempre este peinado porque lo usó durante su infancia, cuando estudiaba ballet clásico, una discuplina que la formó en muchos sentidos para toda la vida. ¡Mira tú!
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan