fama -

Erika Ender y una reflexión que te invita a escuchar a tu niña interior

La artista panameña cree firmemente que cuando somos niños, nuestra alma intuye lo que realmente queremos y para qué hemos venido a este mundo.

Redacción/Fama

Usualmente la cantautora panameña Erika Ender comparte reflexiones de su vida o del mundo actual en su cuenta de Instagram y recientemente hizo una sobre qué le diría la niña que fue en el pasado a su yo adulta del presente.

 

Con una mezcla de gratitud y determinación, Erika expresó: “Creo que esa niña me diría gracias por no rendirte”.

 

Erika habló sobre los numerosos obstáculos que ha enfrentado en su camino, explicando que los ha superado con la ayuda de su fe, amor, perdón y la constante búsqueda de aprendizaje y evolución.

 

 “Cuando uno es resiliente, uno sabe ver la lección”, afirmó, expresando que aunque nadie es perfecto, es el esfuerzo y la dedicación lo que permite alcanzar metas que alguna vez parecieron inalcanzables.

 

Con una profunda gratitud hacia su yo más joven, Ender continuó: “Gracias por ayudarme a cumplir el sueño que tenía de ‘chiquita’. Y sigue empujando y síguelo cumpliendo”. Además, hizo un llamado a todos para que utilicen su talento con un propósito, enfatizando la importancia de hacer más por los demás.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola