fama -

Erika Parker: 'Me han dicho cochina por mi cabello'

La modelo trata de no prestarle atención a los comentarios de la gente, mucho menos si son discriminatorios.

José I. Huertas F.

Ustedes saben que la guapa Erika Parker es una afrodescendiente orgullosa de sus raíces, pero adivinen, ella ha sido discriminada por su hermoso cabello. ¿Cómo?

En una amena entrevista con Revista Mujer, la Señorita Panamá Tierra 2017 confesó: "He sido discriminada por mi cabello con comentarios como: 've a peinarte' o incluso 'cochina'... Somos más que un color, más que una textura de cabello y más que rasgos físicos, al final tus metas tienen que ser lo suficientemente claras para omitir lo que salen de aquellas personas que quieren herir tus sentimientos, el éxito se trata de actitud y tu actitud no debe depender de los comentarios de los demás".

Puedes leer:  'El Bolillo', sus preocupaciones, dudas y exigencias con miras a Rusia 2018Línea para el cabello

Pero no todo es malo para Parker, ya que está trabajando para lanzar próximamente una línea de productos naturales para el cabello. "Estoy trabajando con mucho amor para tener un producto de alta calidad para mis 'curly girls', pendientes a mis redes sociales", dijo.

Su Fundación

La modelo está enfocada en sus metas y también adelantó que sueña con crear una fundación para guiar mujer para un mejor Colón y un mejor Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera