fama -

Erika Parker quiere su propia línea capilar

Selene Ricord

Erika Parker está muy de lleno en esa revolución de que las mujeres afrodescendientes amen su cabello y que no lo vean como un problema hasta el punto que quiere tener su propia línea capilar.

La exmiss, desde hace algún tiempo ha estado estudiando mucho sobre el cuidado capilar y a la misma vez ha estado trabajando con marcas internacionales, para que mientras ella hace su sueño realidad, las mujeres tengan productos de calidad y especiales para su tipo de cabello.

"Mi idea es poder ayudarlas a que no vean su cabello como un problema y por eso comencé a atenderlas en Rizos Pro y me alega mucho los resultados positivos que estoy viendo".

Y es que Parker aseguró que muchas chicas acuden a ella, desesperadas a punto de hacerse nuevamente alisado... "y me dan la oportunidad de ayudarlas y terminan muy satisfechas".

Pero, para lograr esos resultados se necesitan buenos productos, y aunque su línea está un poco en pausa, pues se necesita de mucho para hacerla realidad, no se queda de brazos cruzados y está trabajando en traer al país buenas marcas internacionales que las ayuden.

 

Mire: En musical 'Solo las estrellas bastarán' habrán escenas que llegarán a la médula... Diego habló de Horacio Valdés

 

Siempre que hay cambios hay alguien o algunos que lo resienten, es natural en el ser humano, en nuestro caso son los mismos que carecen de empatía para entender que no es moda, que nuestro cabello crece así.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón