fama -

Erika Parker se enteró de su destitución por redes sociales

El director de la Organización Señorita Panamá dijo que la destitución de Parker se debió a un incumplimiento de contrato.

Jessica Román C.

¡Arde Troya! Luego de que ayer les surtiéramos que la Señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker, desistió de su premio de la beca de actuación en Nueva York, porque según ella se lo entregaron a última hora, la Organización Señorita Panamá a través de un comunicado en redes sociales decidió destituirla del cargo. ¡Plop!

"Consideramos que la señorita Parker ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación. Aclaramos que la Organización Señorita Panamá puede demostrar, como en efecto lo hará, que se ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras 2017 y que no existe compromiso alguno con la señorita Parker", detalla el escrito. 

También puedes leer: Ana Isabel Cochez se encuentra lista para la TV

Se enteró por las redes sociales 

En una conversación con la beldad, nos dijo que hasta el cierre de esta nota no había mantenido comunicación con la Organización y que fue por redes sociales que se enteró de su destitución, "la noticia me tomó igual que todos, yo me enteré cuando me desperté en la mañana, todavía no he tenido comunicación con el director con respecto a la publicación que se hizo, sigo esperando que me responda o que me escriba", dijo Parker.

Agregó que esta destitución no le afecta en nada su imagen, ya que representó muy bien el país tanto en Filipinas como aquí, "sigo con mi trabajo, lo importante para mí como reina era el cariño del público que creo que lo obtuve y eso es lo único que me llena", resaltó la beldad

Abogados se comunicarán con ella

Al contactarnos con el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, nos dijo que la destitución de Parker se debió a un incumplimiento de contrato por parte de la candidata y que los abogados del certamen en su momento se contactarán con ella. 

Resaltó que "todas las entrevistas de las candidatas cuando hablan en nombre del Señorita Panamá tienen que ser coordinadas por contratos a través de la organización" y en su momento Erika no lo hizo. 

 

César Anel aclaró que no se trata de un tema personal en contra de la colonense, ya que esta siempre gozó de todo el aprecio de la organización, "fue una de las niñas que yo siempre soñé con verla coronada dentro del concurso y quizás no dimensionó que esto era una oportunidad para crecer y tenía que valorar las cosas de la mejor forma", expresó el director. 

Sobre el premio de la beca de actuación en Nueva York, dijo tener las pruebas necesarias para justificar que sí se hizo efectivo y que el lunes pasado la academia de actuación se puso en contacto con la beldad. 

También puedes leer: Ismael Avid, castigado tras condena por posesión de drogas

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá