fama -

Erika Parker: 'Soy más fuerte de lo que creo'

"Siempre he tenido claro que me toca trabajar por todo lo que quiero, porque muchas de ellas son cosas que la gente no se atreve a hacer...".

Valerie Stoute

Hace días Erika Parker tuvo una conversación que le hizo ver cosas que no reconocía de sí misma. Y es que ella explicó que ha pasado bastante trabajo, pero trata de verle las cosas positivas a la vida.

Lee la edición impresa

"Siempre he tenido claro que me toca trabajar por todo lo que quiero, porque muchas de ellas son cosas que la gente no se atreve a hacer estamos llenos de miedos / siempre soy la loca la que miran y dicen en serio vas a hacer eso?", explicó.

Muchas veces emprende algún camino sin saber cómo terminará, pero siempre tiene claro sus ideales. "Y eso me ayuda mantenerme firme, aunque eso me cueste dinero, mi imagen Pública o criticas sin sentido", comentó.

Parker, modelo y ex-miss, también destacó que siempre, pero siempre está muy dispuesta a aprender y a crecer enseñando. ¡Bravo! Y tiene muy claro que es más fuerte de lo que creyó ser, "y ya sé que soy muy fuerte", comentó la modelo profesional.

Erika Parker está siempre dispuesta a aprender y a crecer enseñando. Explicó que muchas veces la gente no se atreve porque está llena de miedos.Parker reveló hace días que fue discriminada tras entrar a dos almacénes de su provincia amada, Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes