fama -

Erika Parker subirá a otro nivel como emprendedora

"La verdad es que todo va muy bien gracias a Dios, siguiendo mi pasión. ¿Quién diría que atender cabello, siendo estilista me alegraría tanto", explicó Parker a día a día.

Valerie Stoute

Erika Parker no se dejó en la pandemia. La ex-miss decidió emprender con la venta de productos para su tipo de cabello, pues vio la necesidad o tal vez la difícil elección de la mujer panameña con un producto que realmente le funcione, le dé vida y le nutra su cabello rizado.

"La verdad es que todo va muy bien gracias a Dios, siguiendo mi pasión. ¿Quién diría que atender cabello, siendo estilista me alegraría tanto", explicó Parker a día a día.

Rizos Pro, su cuenta, que trabaja en conjunto con Cajita Rizada. "Allí brindo productos a las chicas para que tengan de dónde escoger", comentó.

Próximamente trabajará con otras marcas de productos para el cabello rizado, se puede decir que su negocio sigue creciendo. Dijo que serán marcas internacionales.

La ex-miss tiene mucha clientela y está muy agradecida porque confían en lo que ella recomienda. Erika Parker nos contó que decidió emprender, viendo la necesidad que hay en el área de cabellos rizados. Vende productos para este tipo de cabellos. El otro mes, Erika Parker viajará a Estados Unidos, en donde tendrá diversas reuniones con representantes de varias marcas. Cuando tenga todo listo, entonces, podría traer algunas marcas para vender aquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño