fama -

Error la convierte en 'víctima'...No parpadeó y pidió casa al presidente chileno

La señora Elizabeth Ogaz es blanco de burlas por decir "vistima" en vez de víctima. Le hicieron un remix, memes y hasta parodia televisiva.

Fama

 

Un video que es la comidilla  de millones de internautas en las últimas semanas, es el que protagoniza Elizabeth Ogaz. Allí la señora  dijo: “vistima” en vez de víctima al referirse a una señora chilena. "Se hace la 'vístima' que el marido la dejó", dijo por erróneamente Ogaz.

 

Ese error le costó a la vendedora de flores y parches de curita, el “bullying cibernético”, el cual describió como una verdadera pesadilla. Con decirles que le hicieron memes, un remix, y hasta una parodia en el programa "Morandé con Compañía".

Como si fuera poco,  en la calle la gente se burla de ella, le gritan y algunos le piden fotos. Todo ese caos le provocó una depresión por lo que faltó días a su puesto de ventas. 

Cuenta que eso no es una gracia, y dejó claro que pronuncia mal las palabras por un problema dental. 

 

Leer también: Yoani Ben: 'No me voy a rebajar a responder chismes'

 

Quiere casa...

Ahora, también aprovechó y en un programa de Chilevisión hizo un llamado al presidente de Chile, Sebastián Piñera, para que le ayudara con una casa, pues tiene problemas económicos.

Eso no fue bien visto por la presentadora de televisión Pamela Díaz, y le comentó, “pero señora Elizabeth, cómo le van a regalar una casa si hay mucha gente que la necesita”.

Por otro lado, ya la han ayudado, medios chilenos informaron que cuatro clínicas dentales se han ofrecido para realizarles tratamientos a ella y a su familia. Además varias personas la han ayudado económicamente, hasta el momento le han regalado al rededor de 600 dólares.

 

Leer también: Vlady Foster cree que lo drogaron
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos