fama -

¡'Es el más cool'! J Balvin se reunió con el Papa Francisco

El cantante colombiano participó de una reunión de dos horas con el pontífice, de la que también participaron los artistas Bull Nene y Alexander Acha, entre otros.

Redacción Fama

El cantante colombiano J Balvin aseguró este jueves que "ama" al papa Francisco, con quien se reunió en el Vaticano junto a un grupo de 25 artistas, y aseguró que es el pontífice "más cool" que ha visto. "El Papa es espectacular, yo lo amo", planteó Balvin este jueves tras participar de una reunión de dos horas con el pontífice en la sede de las Academias de Ciencias y Ciencias Sociales del Vaticano de la que también participaron los artistas Bull Nene y Alexander Acha, entre otros. "Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto", dijo el cantante colombiano.

"¡Ustedes son predicadores de la belleza. La belleza es buena, la belleza cura, la belleza te lleva adelante en el camino!", les había planteado minutos antes el pontífice en una conversación abierta que tuvieron y de la que también participaron, entre otros, el poeta argentino Alejandro Roemmers y el empresario mexicano Patrick Slim. En el transcurso de la conversación que desarrolló con ellos, el Papa indicó algunos caminos de comunicación, como la verdad, el bien y, particularmente para los artistas, la belleza, un camino de contemplación.

"Quien está en camino está en búsqueda, el arte atrae al camino" y quien está en camino tiene la conciencia de ser esperado, de que "alguien me espera", les dijo. El Papa destacó durante la conversación que el arte "abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante" y trae "el respeto por la persona, por el camino que recorre".

El papel del arte, por lo tanto, explicó Francisco en el encuentro organizado por la Fundación Vitae, es poner "una espina en el corazón, que te mueve a la contemplación y la contemplación te lleva a un camino".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial