fama -

¡Es injusto! Cristian Castro está cansado de ser comparado con Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro habló nuevamente sobre "El Sol de México"

Redacción Fama

Nuevamente el famoso cantante Cristian Castro se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de la supuesta rivalidad que tiene con Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en todo el mundo. 

Fue durante un programa transmitido en Argentina en donde el hijo de la primera actriz, Verónica Castro, se sinceró ante todo el mundo para hablar de su relación con el artista conocido como "El Sol de México". Sus declaraciones dejaron en completo shock a todos los presentes. 

Hoy el programa matutino "Sale El Sol" transmitió una parte de la entrevista que ofreció Christian Castro a un canal de Argentina, país en el que vive desde hace varios años. Una de las preguntas que más ruido hizo fue cuando lo cuestionaron de Luis Miguel. 

Sin guardarse nada el intérprete de "Azul" y "Por amarte así" confesó que se le hace injusto que lo comparen con Luis Miguel, pues su colega ha conseguido un triunfo devastador. Además señaló que no pertenecen a la misma generación de cantantes, por lo que tienen estilos muy distintos. 

"Compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis Miguel. Su triunfo es devastador, no somos de la misma generación", sentenció. 

Finalmente, Cristian Castro recordó que fue a uno de los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires en Argentina, pero lamentablemente "El Sol de México" lo ignoró por completo. Reiteró que él no tienen ningún problema con el cantante de "La Incondicional".

Durante su visita al reality show "Hotel VIP", Cristian Castro fue cuestionado sobre su relación y supuesta rivalidad con "El Sol de México". Sin guardarse nada aseguró que hubo un tiempo en el que él y Luis Miguel formaban parte del mismo clan, pero una novia en común provocó su distanciamiento.

En este sentido, el hijo de Verónica Castro reveló que Luis Miguel no le perdona que él se haya relacionado con una de sus ex. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel