fama -

¡Es injusto! Cristian Castro está cansado de ser comparado con Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro habló nuevamente sobre "El Sol de México"

Redacción Fama

Nuevamente el famoso cantante Cristian Castro se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de la supuesta rivalidad que tiene con Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en todo el mundo. 

Fue durante un programa transmitido en Argentina en donde el hijo de la primera actriz, Verónica Castro, se sinceró ante todo el mundo para hablar de su relación con el artista conocido como "El Sol de México". Sus declaraciones dejaron en completo shock a todos los presentes. 

Hoy el programa matutino "Sale El Sol" transmitió una parte de la entrevista que ofreció Christian Castro a un canal de Argentina, país en el que vive desde hace varios años. Una de las preguntas que más ruido hizo fue cuando lo cuestionaron de Luis Miguel. 

Sin guardarse nada el intérprete de "Azul" y "Por amarte así" confesó que se le hace injusto que lo comparen con Luis Miguel, pues su colega ha conseguido un triunfo devastador. Además señaló que no pertenecen a la misma generación de cantantes, por lo que tienen estilos muy distintos. 

"Compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis Miguel. Su triunfo es devastador, no somos de la misma generación", sentenció. 

Finalmente, Cristian Castro recordó que fue a uno de los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires en Argentina, pero lamentablemente "El Sol de México" lo ignoró por completo. Reiteró que él no tienen ningún problema con el cantante de "La Incondicional".

Durante su visita al reality show "Hotel VIP", Cristian Castro fue cuestionado sobre su relación y supuesta rivalidad con "El Sol de México". Sin guardarse nada aseguró que hubo un tiempo en el que él y Luis Miguel formaban parte del mismo clan, pero una novia en común provocó su distanciamiento.

En este sentido, el hijo de Verónica Castro reveló que Luis Miguel no le perdona que él se haya relacionado con una de sus ex. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños