fama -

¡Es injusto! Cristian Castro está cansado de ser comparado con Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro habló nuevamente sobre "El Sol de México"

Redacción Fama

Nuevamente el famoso cantante Cristian Castro se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de la supuesta rivalidad que tiene con Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en todo el mundo. 

Fue durante un programa transmitido en Argentina en donde el hijo de la primera actriz, Verónica Castro, se sinceró ante todo el mundo para hablar de su relación con el artista conocido como "El Sol de México". Sus declaraciones dejaron en completo shock a todos los presentes. 

Hoy el programa matutino "Sale El Sol" transmitió una parte de la entrevista que ofreció Christian Castro a un canal de Argentina, país en el que vive desde hace varios años. Una de las preguntas que más ruido hizo fue cuando lo cuestionaron de Luis Miguel. 

Sin guardarse nada el intérprete de "Azul" y "Por amarte así" confesó que se le hace injusto que lo comparen con Luis Miguel, pues su colega ha conseguido un triunfo devastador. Además señaló que no pertenecen a la misma generación de cantantes, por lo que tienen estilos muy distintos. 

"Compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis Miguel. Su triunfo es devastador, no somos de la misma generación", sentenció. 

Finalmente, Cristian Castro recordó que fue a uno de los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires en Argentina, pero lamentablemente "El Sol de México" lo ignoró por completo. Reiteró que él no tienen ningún problema con el cantante de "La Incondicional".

Durante su visita al reality show "Hotel VIP", Cristian Castro fue cuestionado sobre su relación y supuesta rivalidad con "El Sol de México". Sin guardarse nada aseguró que hubo un tiempo en el que él y Luis Miguel formaban parte del mismo clan, pero una novia en común provocó su distanciamiento.

En este sentido, el hijo de Verónica Castro reveló que Luis Miguel no le perdona que él se haya relacionado con una de sus ex. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria