fama -

¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

La dinámica consistía en picar piedras con sus armas hasta encontrar la que revelaría el esperado color: rosa o azul.

Redacción/Fama

Diana Monster y Javier Rodríguez, ambos creadores de contenido, llevaron las revelaciones de género a otro nivel con un creativo video que combinó ternura y mundo gamer. La pareja, acompañada de sus inseparables mascotas, apareció como personajes de videojuego, recorriendo un colorido escenario virtual.

 

La dinámica consistía en picar piedras con sus armas hasta encontrar la que revelaría el esperado color: rosa o azul. Entre risas, nervios y comentarios divertidos como “yo creo que el embarazado soy yo” y “por favor, por favor, por favor”, llegó el momento de la verdad: el diamante rosa apareció en pantalla.

 

Entre gritos, lágrimas y emoción, confirmaron que “Baby Monster” será una niña. “Lo sabía, lo sabía, lo sabía”, exclamó Diana mientras no podía dejar de sonreír.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos