fama -

¡Es para hackear! Ingrid De Ycaza aclara que no tiene un asesor personal

Un cuenta en Instagram se hace pasar por su asesor personal.

Redacción Fama

Los estafadores están a la orden del día en redes sociales. Ahora es Ingrid de Ycaza quien alerta sobre posibles hackeos.

La cantante alertó a través de su Instagram que una cuenta (Gourgy) se está haciendo por su asesor personal, colaborador que no maneja.

También solicitó que si esa cuenta le llega a escribir a alguno de sus seguidores, que por favor, bloqueen y reporten, pues muy posiblemente se trate de un sistema para hackear.

"Esta cuenta se está haciendo pasar como mi supuesto “Asesor Personal” cosa que ni siquiera tengo y está enviando mensajes por DM a TODOS mis seguidores. NO es real y lo más seguro es que se trate de un sistema para HACKEAR. Por favor ayúdenme a reportarla y si llegan a recibir estos mensajes, borren y bloqueen de inmediato para evitar" escribió.

Muchos de los famosos del patio han reportado que las estafas y hackeos en Instagram están siendo muy recurrentes, utilizando sus identidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'