fama -

¡Es que es necio! Anuel AA dice que Feid es 'su hijo'; se burla de él

El puertorriqueño volvió a referirse a la relación entre el paisa y Karol G.

Redacción Día a Día

¡Nivel no superado! La ‘tusa’, que es ese periodo de tiempo en que se deja atrás una relación del pasado, es vivida de manera diferente por cada persona. Sin embargo, hay quienes rayan en el acoso, la inmadurez o la violencia cuando se ven en situaciones de ese tipo. Anuel AA, en ese orden de ideas, parece no haber superado en lo absoluto a Karol G.

Accede a nuestra web

En cada espacio que tiene, el puertorriqueño se refiere a la cantante antioqueña, así como a Feid, quien sería su nuevo novio. “Y esta se la dedico a tu novio, bebé”, dijo recientemente publicando algunas imágenes y parte de una canción. Y es que desde frases en la tarima como “Fuc*, Ferxxo” o “Mama bicho, fuc* you. Mama bicho, te voy a cantar”, el caribeño se ha dedicado en mandarle recados a la nueva pareja.

A ‘La Bichota’ también se ha dirigido. “Ya tienes novio, te echo de menos, él no te entiende como yo te entiendo, él nunca va a ser… ni anotando mis truquitos en un papel… Te la dedico bebé, Karol G”, se escucha en el tema Mejor que yo.

Asimismo, se leía en la camiseta que usó en Los premios Tu Música Urbano una frase que decía: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”.

Así las cosas, a todo lo anterior se le une un nuevo pronunciamiento. Ahora, el boricua decidió ponerse otra camiseta alusiva al romance entre ‘Ferxxo’ y la artista colombiana. En la prenda blanca se ve la figura de un padre cargando a un bebé, en la que él tiene el rostro en el cuerpo del adulto, y Feid, en la del pequeño.

Lo cierto es que, a pesar de todas las indirectas de Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), contra Salomón Villada (Feid), este último es quien entró la semana pasada con Karol G agarrado de la mano al Miami Dade Arena previo a un concierto. Es él el que tuvo a los padres de la vocalista antioqueña alentándolo en las gradas. Por el contrario, ya el centroamericano es solo parte del pasado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré