fama -

¡Es sugar daddy! Pique se gasta una fortuna en los estudios de Clara Chía

Según información de la periodista Laura Lago, en el programa ‘Sálvame’, Piqué estaría pagando todos los gastos de la escuela.

Redacción Fama

Gerard Piqué vuelve a ser tema de conversación, ya no solo por el impacto de la nueva canción de Shakira, 'Monotonía', sino por nuevas revelaciones de su relación con Clara Chía Marti.

Ya se ha revelado que la pareja habría comenzado a vivir junta desde hace algunas semanas y que incluso el futbolista compró una lujosa casa.

Ahora, según informaciones de prensa en España, Piqué habría asumido el pago de una lujosa escuela en la que estudia la joven. Según información de la periodista Laura Lago, en el programa ‘Sálvame’, Piqué estaría pagando todos los gastos de la escuela.

Lago explicó, según una allegada a Clara, que desde que ella le contó que estaba estudiando, cuando se conocieron, Piqué le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding.

Chic Magazine informa que la joven estudia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), en Barcelona, donde ofrecen capacitación en relaciones públicas y marketing. Un reporte de ‘El Universo’ asegura que la colegiatura le cuesta a Piqué unos 4,500 dólares anuales por el primer año, lo que incluye como beneficio poder trabajar desde el primer momento en empresas de organización de eventos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad