fama -

¡Es sugar daddy! Pique se gasta una fortuna en los estudios de Clara Chía

Según información de la periodista Laura Lago, en el programa ‘Sálvame’, Piqué estaría pagando todos los gastos de la escuela.

Redacción Fama

Gerard Piqué vuelve a ser tema de conversación, ya no solo por el impacto de la nueva canción de Shakira, 'Monotonía', sino por nuevas revelaciones de su relación con Clara Chía Marti.

Ya se ha revelado que la pareja habría comenzado a vivir junta desde hace algunas semanas y que incluso el futbolista compró una lujosa casa.

Ahora, según informaciones de prensa en España, Piqué habría asumido el pago de una lujosa escuela en la que estudia la joven. Según información de la periodista Laura Lago, en el programa ‘Sálvame’, Piqué estaría pagando todos los gastos de la escuela.

Lago explicó, según una allegada a Clara, que desde que ella le contó que estaba estudiando, cuando se conocieron, Piqué le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding.

Chic Magazine informa que la joven estudia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), en Barcelona, donde ofrecen capacitación en relaciones públicas y marketing. Un reporte de ‘El Universo’ asegura que la colegiatura le cuesta a Piqué unos 4,500 dólares anuales por el primer año, lo que incluye como beneficio poder trabajar desde el primer momento en empresas de organización de eventos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá