fama -

¿Es un niño? Nadia Ferreira celebró su Baby Shower en un yate

La celebración hace sospechar que la pareja está a la espera de un niño.

Redacción Fama

Nadia Ferreira está disfrutando a plenitud la recta final de su embarazo, entre los cuidados de su madre y el amor de Marc Anthony.

La modelo también cuenta con sus buenas amigas, quienes este viernes le organizaron un baby shower de lo más divertido con juegos, deliciosa comida y una tierna decoración que podrían dar pistas de que el bebé que espera es un niño. A través de sus redes sociales, la futura mamá dio un vistazo de la celebración, la cual fue de lo más increíble, sobre todo para la futura madre, quien disfrutó al lado de sus queridas amistades y de su madre, la señora Ludy Ferreira.

La celebración se llevó a cabo en el yate de Marc Anthony. Una vez a bordo, la festejada y las invitadas degustaron un rico brunch y después se pusieron a jugar las típicas dinámicas que se suelen llevar a cabo en este tipo de festejos. Para la ocasión, la futura mamá lució un mini dress blanco que la hacía lucir espectacular.

Al baby shower de Nadia acudieron varios rostros famosos y queridos amigos como la influencer Lele Pons, la modelo Águeda López, el presentador Carlos Adyan, su buena amiga Gisela Iribas, la influencer Mily Alemán, entre otras celebridades como las modelos Catalina Maya y Emina Cunmulaj. En cuanto a sus seres queridos, su madre, la señora Ludy Ferreira también estaba presente, además de su hermana Eli Ferreira y su querido sobrino.

En sus redes, la modelo de origen paraguayo compartió una serie de imágenes en las que agradeció a sus amistades por este bonito detalle y por ser partícipes de este momento tan feliz. “Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira!!”, escribió junto a una serie de imágenes de la celebración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares