fama -

¿Es una amenaza? Kanye West entierra vivo a Pete Davidson en videoclip

Las redes sociales se han horrorizado con este video y son muchos los que denuncian estas amenazas tanto hacia Pete Davidson como a Kim Kardashian. 

Redacción Fama

Por fin Kim Kardashian (41) es oficialmente soltera pero esta buena noticia viene acompañada de otra un poquito desagradable: Kanye West (44) quiere enterrar vivo a su novio Pete Davidson. De momento así lo ha expresado en su último videoclip en el que representado con una especie de dibujos animados el rapero deja claro que quiere ver al cómico bajo tierra. Nos dirás que esto no es muy 'creepy'. 

Coincidiendo con el día de soltería de Kim, Kanye West lanzaba su nueva canción 'Eazy' con The Game y este nuevo trabajo no tiene desperdicio alguno. Según TMZ, la canción dice: "Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson". Sin palabras. 

En el video se puede ver como Kanye secuestra a Pete, le pone una bolsa en la cabeza y más tarde le mete en el maletero de su coche. En el siguiente clip se ve como el rapero arrastra el cuerpo del cómico atado con unas cuerdas para enterrarlo en el suelo mientras deja la cabeza al descubierto. 

Pero espérate que la cosa sigue: Kanye esparce unas semillas de rosas sobre la cabeza de Pete para luego verlas florecer y cortarlas. La historia sigue con el rapero metiendo las flores en una camioneta parecida a la que aparcó en la puerta de la casa de Kim el día de San Valentín. El video termina con una frase que da bastante yuyu:  "Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete" antes de tachar el nombre y escribir "ya sabes quién".  Skete es como Kanye llama a Pete. 

Las redes sociales se han horrorizado con este video y son muchos los que denuncian estas amenazas tanto hacia Pete Davidson como a Kim Kardashian. 

 

Mire: Residente le da hasta por debajo de la lengua a J Balvin a quien tildó de cobarde, imbécil y bobolón
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El sospechoso del atropello de Liverpool, arrestado por intento de asesinato y drogas

Fama Liza Hernández abanderada de la Marcha del Orgullo 2025

El País Fiscalía Regional de Panamá Oeste aprehende a exrepresentante mediante operación 'Campana'

Fama El rey Carlos III afirma que Canadá encara 'un momento crítico' en un 'mundo peligroso'

Deportes ¡Podrían anular el juicio! Comenzó la audiencia clave por la muerte de Maradona

Fama ¿Ganar dinero desde casa con tu estilo? Kevin Fashioned te dice cómo

El País Más de 60 mil balboas incautados y 172 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Deportes Luis Suárez y Lionel Messi fundan el Deportivo LSM, nuevo equipo del fútbol uruguayo

Mundo El atropello de Liverpool deja casi medio centenar de heridos, cuatro de ellos niños

El País Chiquita suspende sus operaciones en la provincia de Bocas del Toro hasta nuevo aviso

El País La Policía de Colombia captura en Medellín a uno de los delincuentes más buscados de Panamá

El País Contraloría auditará uso del Fondo de Capacitación Gremial Docente

El País Universidad de Panamá convoca a cadena humana y reitera ofrecimiento a ser facilitadora de un diálogo nacional

El País Kenny Quintero fue sentenciado a 48 años de prisión por el crimen de la niña Lina Rojas

Relax ¿Ya la viste? ‘Lilo & Stitch’ arrasa en taquilla

El País Los apagones no cesan en la comunidad de Cermeño en Capira

El País Potabilizadora de Chitré suspende operaciones por crecida del río La Villa

El País Crearán centro para la formación de profesionales técnicos en el sector agropecuario

El País Intensifican monitoreo de calidad de agua en la comunidad de Puente Negro

Fama El creador de cómics Peter Davis, conocido por 'El Increíble Hulk', muere a los 68 años

Deportes ¡Boxeo del futuro! Robots humanoides se enfrentan en el ring por primera vez en China