fama -

¡Es una mini RiRi! Aseguran que la bebé de Rihanna se parece a ella

La famosa cantante de Barbados y A$AP Rocky habrían dado la bienvenida a su nuevo bebé: una niña que se lleva un año y tres meses con su hermano y que se parecería a su madre.

Redacción Día a Día

Aunque el anuncio de su segundo embarazo tuvo lugar por todo lo alto en la actuación que la cantante dio en la Super Bowl de este año, Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, son dos personas bastante herméticas a la hora de compartir cualquier tipo de información sobre sus hijos. Así, no fue hasta un año después del nacimiento de su hijo cuando supimos el nombre de este y hasta los 7 meses la cantante de Barbados no publicó ninguna foto de su primogénito.

 Accede a nuestra web

Según ha informado el medio estadounidense 'Media Take Out', la artista habría dado a luz a su segundo bebé el pasado 9 de agosto y se ha conocido que se trata de una niña. Así, la pareja de cantantes tendría lo que se conoce como 'la parejita' y los hermanos se llevarían muy poco tiempo entre ellos. Concretamente, un año y tres meses, puesto que el hijo mayor de Rihanna nació el 13 de mayo de 2022.

Si el anuncio en pleno "show" ya creó mucha expectación entre los fans de la artista, la confirmación del nacimiento y sexo del bebé habría enloquecido a los seguidores de la cantante, que estarían deseosos de que al tratarse de una niña, se pareciera a su madre. Puede que estos deseos hayan sido escuchados porque según habría contado una fuente cercana a Rihanna al medio anteriormente citado, la bebé se parecería mucho a la cantante de 'Umbrella'.

"Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de ojos", apunta la fuente citada. En ese sentido, al hacerse público el nacimiento, los internautas de Twitter han enloquecido con la idea del parecido entre madre e hija. "Imagínate ser hija de Rihanna, esa niña ya ganó" o "la hija de Rihanna tiene acceso al guardarropa con el que sueño, está a punto de ser la niña más afortunada de la historia", son solo algunos de los muchos comentarios que han inundado las redes.

No obstante, si tenemos en cuenta que tuvieron que pasar 7 meses hasta que viéramos el rostro del hijo de la cantante y un año para conocer su nombre, puede que tengamos que fiarnos de la fuente que se ha referido al parecido entre madre e hija hasta que haya fotografías que así lo demuestren. Sin embargo, la artista sí acaparó múltiples titulares y portadas por una de las últimas fotografías públicas en la que Rihanna ha posado junto a su primer hijo, llamado RZA Athelston Mayers.

En estas fotografías, la artista publicó una imagen dando el pecho a su hijo mayor con su abultado vientre al aire para promocionar uno de los sujetadores de la línea premamá de la firma de lencería creada por la de Barbados: Savage X Fenty. Con estas imágenes, Rihanna ha querido normalizar un momento cotidiano en la vida de algunas madres y al que la cantante no ha querido tener que renunciar por el hecho de ser famosa. Al contrario, ha servido a muchas mujeres como ejemplo de cómo sentirse sexy integrando su maternidad a esa faceta.

La pareja, que antes de comenzar su romance entre 2020 y 2021 eran amigos desde hace muchos años, han demostrado siempre su deseo de tener una familia amplia y en poco tiempo han sumado dos nuevos integrantes a la relación. En ese sentido, A$AP Rocky ha elogiado siempre a la cantante demostrando la unión entre ellos.

"Todo es mucho mejor cuando estás con La Definitiva. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras", dijo el rapero en una entrevista para la revista 'GQ' en 2021, calificando a Rihanna como "el amor de mi vida" antes de añadir que "creo que cuando lo sabes, lo sabes".

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP