fama -

¡Es una mujer fuerte! Hermana de Céline Dion habló del estado de salud de la cantante

Una de las hermanas de Céline Dion se sinceró sobre el proceso que ha atravesado la cantante desde que se le diagnosticó el síndrome de la persona rígida.

Redacción Fama

“Está haciendo todo lo posible para recuperarse”, explicó Claudette Dion, hermana de Céline Dion, en relación con el padecimiento que sufre la cantante del éxito ‘My Heart Will Go On’.

A principios de diciembre del año pasado, por medio de un video que publicó en sus redes sociales, Céline Dion reveló que padece un problema neurológico llamado síndrome de la persona rígida que ha obstaculizado su carrera por los espasmos que le produce.

“Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, comentó la artista en aquel entonces.

Hasta el momento la cantante y sus familiares no habían vuelto hablar del tema, hasta que Claudette Dion se sinceró sobre cómo ha evolucionado la condición de su hermana. Este 31 de agosto, en conversación con la revista HELLO! Canada, Claudette aseguró que su hermana se encuentra batallando por recuperarse de su afectación: “Está haciendo todo lo posible por recuperarse… Es una mujer fuerte”. Claudette habló sobre los síntomas que ha padecido su hermana a lo largo de este año que ha vivido con su diagnóstico. “Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos que son imposibles de controlar. ¿Sabe que la gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos”, puntualizó Caludette, quien también aseguró que no pierden la esperanza de que surja un nuevo tratamiento.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados