fama -

'¿Esa es la hija?' Emilio Regueira se llevó a su 'pollita' a Viña del Mar

El artista derrochó todo su amor por las calles de Chile.

Redacción Fama

Esto es pa' que te mortifique, mastique trague, trague mastique..... una fan enamorada, es una lágrima besando una sonrisa.... señorita a mi me gusta su style.... ay, esta historia de amor tiene varias canciones que le caen como anillo al dedo.

Después de una excelente representación de Panamá en Viña del Mar, Emilio Regueira decidió mostrar que se fue bien acompañado a Chile, sí el se llevó a su "pollita".

El vocalista de Los Rabanes está viviendo su amor a plenitud, sin importar el qué dirán, y posteó su primera fotografía junto a la que parece ser su novia, la dueña de su corazón:  Aislinn Hartmann. 

"Un verano contigo... en Viña", escribió junto a la imagen. ¡Ujum!

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante empezaron con la intriga, pues la diferencia de edad entre ellos es bastante evidente

"¿Esa es la hija hija?", preguntó uno por allí; otro le comentó: "¿Tratando de superar a Larry King?".

 

Defiende su amor

Ahora, este tipo de comentarios no son nuevos para la pareja, pues ella defiende su relación a capa y espada.

Sí, la novia de Emilio, está muy consciente de este tipo de comentarios por su relación, ya que en su cuenta de Tik Tok, hace eco de ello; incluso al ritmo de la Sesión 53 de Shakira muestra su amor con el cantante.

Y es que al parecer, ese amor de ella hacia él, viene desde varios años, ya que a través de sus videos, muestra diferentes imágenes junto a Emilio, cuando ella estaba mucho más pequeña, y lo iba a ver a sus conciertos, así tipo una "fan enamorada".

"El que persevera, alcanza", "cuando es para ti, es para ti", "una fan enamorada", "el vivo ejemplo de querer, es poder", "dio y dio", "eso se llama ser una mujer decidida", le comentaron en su cuenta de tik tok.

Pero, ella no se quedó callada, pues le respondió a una que le dijo: "puede ser tu papá", y qué creen, respondió: "pero no lo es". 

Antes de viajar a Chile, ella lo acompañó a una presentación en Costa Rica. "Primer viaje con mi rock star favorito", escribió en su tik tok

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga