fama -

¡Escándalos y más!

Alexis Lorenzo

Ya han pasado 10 años desde el lanzamiento del primer programa de Vive la Música VLM, y así como TVN decidió celebrar por todo lo alto y reunió a sus participantes, nosotros también hicimos nuestra fiesta, pero de los mejores escándalos que pasaron por este "show".

Haciendo un poco de historia y buscando en nuestros archivos, nos percatamos de que en VLM hubo de todo: descontentos, amoríos, peleas y renuncias.

Empecemos con Mario Spinalli en el 2006, cuando se supo que ya contaba con un CD, algo que no era permitido. Tremendo revolú se formó, ¿recuerdan?

Seguimos con el caso "Tatianator". Sí, el de Tatiana Saavedra en 2008, cuando un familiar suyo le pidió al público que ya no votaran por ella ni la apoyaran, después de que había eliminado a varios y seguía siendo nominada. ¡OMG!

Además de los encontrones con el jurado, hubo pleque pleque "backstage". En 2009, la mamá de Marlys reveló que fue tratada con groserías de parte de la productora Ricsell Castillo, semanas después, Bella Rivas dijo que también recibió malos tratos e insultos.

Nuevamente juntos

Ayer, durante el encuentro, alrededor de 15 participantes de todas las temporadas volvieron a verse las caras, entre ellos: Luis Rosman, Tatiana Saavedra, Manuel Araúz, Emely Myles, Yanis Blanco, Daniel Gallimore, todos ellos aseguraron que les gustaría unirse para hacer algo juntos, con todos sus compañeros.

La renuncia de Manuel Araúz en el VLM VIP 2010 fue muy polémica.A Cristel Henríquez la juntaron con De La Guetto, asegurando un romance.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar