fama -

Escogida para representar PTY en premios Ariel

José I. Huertas F. / jose.huertas@epasa.com

La película panameña "Más que Hermanos" está en su décima semana en cartelera y ha sido elegida para representar a Panamá en los premios Ariel 2018, evento cinematográfico que se realiza cada año en la ciudad de México.

Arianne Benedetti, directora y guionista de la cinta, destacó que este es el único filme panameño en este evento. "Es una película por país y 'Más que Hermanos' fue escogida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, si ganamos nos llevamos el premio a mejor película iberoamericana", dijo.

Del 7 al 14 de mayo del próximo año, todos los panameños podrán ingresar a un sitio digital para votar por este largometraje y así poder sumar puntos para resultar ganadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista