fama -

'Escuadrón Suicida 2': 'Crew' de cinta estaría llegando estos días

En una de estas giras, que ya se hizo este año, vino a Panamá la vicepresidenta de la plataforma Netflix,

Valerie Stoute

Yo sé que los cinéfilos y los fanáticos de esta película están ansiosos por saber cuándo es que vienen los actores y parte del "crew" de "Escuadrón Suicida 2". ¡Ajá!

Les digo que una fuente de entero crédito nos dijo que estarían llegando los próximos días, pues no pueden revelar un día en exacto por temas de contrato con la producción de DC Cómics y Warner Bros.

Medios internacionales ya han informado que la producción tiene estimado quedarse tres semanas en Panamá. Además, el director de la cinta, James Gunn, estaría interesado en rodar escenas en un club de aquí. ¡Humm!

¿Y cómo James Gunn se interesó en rodar aquí? Bueno, la misma fuente nos comentó que la Dirección Nacional de Cine organiza giras de familiarización con productores y directores y les brindan un "tour" de una semana. Estas personas conocen las mejores locaciones de Panamá, entre ellas el Casco Antiguo. "El equipo de esta producción "Escuadrón Suicida" ya había venido hace años", explicó la misma fuente.

Mire: Lista de ganadores de la 62 edición de los Grammy

En una de estas giras, que ya se hizo este año, vino a Panamá la vicepresidenta de la plataforma Netflix, quien quedó encantada con el Istmo. "Además de ella vino el gerente de locaciones de otras películas de Hollywood", dijo.

Ya todo está listo

Por otro lado, Arianne Benedetti, quien forma parte del equipo de producción de esta cinta con su productora, solo nos comentó que ya no se harán más "casting", el último que se hizo fue el de Colón en el que acudieron unas 400 personas.

Cabe mencionar que los lugares para rodar serían el barrio de El Chorrillo, Casco Antiguo y Colón. También se habla de rodar escenas de acción en edificios, con carros y más.

No se pierda: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?
Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede