fama -

'Escuadrón Suicida 2', una loca aventura en Panamá

James Gunn destacó hace poco su agradecimiento a Panamá por el apoyo en el rodaje, así como también agradeció a los actores secundarios y extras.

Valerie Stoute

"El Escuadrón Suicida 2" ya estrenó en Reino Unido, y esta semana estrena en Panamá y en los cines de Estados Unidos. Los panameños están emocionados por ver cómo fue cambiado Colón, Casco Antiguo y algunos sitios de Santa Ana para poder ambientarlo a la cinta.

James Gunn destacó hace poco su agradecimiento a Panamá por el apoyo en el rodaje, así como también agradeció a los actores secundarios y extras: "Un agradecimiento especial a todos mis amigos de #Panamá que nos ayudaron a hacer de #TheSuicideSquad algo especial. Aquí con @alicebraga y una gran cantidad de maravillosos actores de fondo de Corto Maltés, que fueron los mejores guerreros que se destacaron en el calor durante horas y horas", dijo Gunn con una foto junto al "crew".

La crítica internacional destacó que esta producción se describe como una locura caótica y sanguinolenta al más puro estilo James Gunn.

El director de 'Escuadrón Suicida 2' dio las gracias a Panamá y a los actores secundarios, extras, que dieron todo por el todo en este proyecto de cine. Arianne Benedetti, cineasta de PTY, subió un video de las noches de karaoke. Los actores se divirtieron mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura