fama -

'Escuadrón Suicida'... ¿Hay extras esperando sus $75 en Colón?

El rodaje encierra el Parque 5 de Noviembre y el actor Juan Diego Botto aparece en una valla

Valerie Stoute

¿Qué fue? ¡Al grano! Les cuento que el rodaje de la segunda parte de "Escuadrón Suicida" continúa en Colón hasta este viernes, según una fuente de entero crédito. ¡Ajá! Y... aún hay extras de esa ciudad que están a la espera de sus 75 palitos.

Según la misma fuente, mucha gente está molesta algunos moradores porque no le informaron del rodaje y no pueden salir de sus casas por el rodaje. ¿Qué?

 

Y es que cuando grabaron una de las cintas de James Bond en Colón le habían tirado la "toalla" a las personas que vivían en los edificios que formaron parte del rodaje, nos dijo la misma fuente.

El rodaje encierra el Parque 5 de Noviembre y el actor Juan Diego Botto aparece en una valla que dice: El poder en el pueblo, lo que indica que es un mandatario panameño.

No se pierda: ¡No importan las ojeras! Génesis Arjona confiesa estar enamorada de su pelirrojoMás datos

En una de las calles que usan para el rodaje está el área como si hubiese caído una bomba, según la fuente.

Una fuente de entero crédito nos contó que hay extras que filmaron en Colón y aún esperan su platita. 'Escuadrón Suicida' termina rodaje el viernes.

En diversos lugares del set del rodaje tienen letreros que indican que los negocios están abiertos. A diferencia de la ciudad, en Colón cuentan con muchos más guardias y el acceso es mucho más restringuido.

Mire: Filtran una escena de Escuadrón Suicida con Idris Elba y Margot Robbie en Colón
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera