fama -

¡A ese ají le falta más pique! La frase que Shakira eliminó de su canción con Bizarrap

El gran problema es que el objetivo era ser meticulosos, sin que la canción sonase blanda: "estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave".

Redacción Fama

Si bien Shakira ha compuesto varias canciones dedicadas a Gerard Piqué y Clara Chía, podemos estar todos de acuerdo con que la 'BZRP Music Sessions #53' es su tema más duro y directo contra el que ahora es su ex marido.

Muchos mensajes salpican la letra de la canción, pero la cifra pudo haber sido aún mayor: el compositor Keityn ha concedido una entrevista a Molusco TV en la que confiesa que tuvieron que eliminar algunas partes por miedo a demandas de Gerard Piqué.

"Quitamos algunas cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas...Cambiamos los versos varias veces, tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos", asegura el compositor, consciente de que estas palabras pueden decepcionar a los seguidores de Bizarrap y Shakira.

El gran problema es que el objetivo era ser meticulosos, sin que la canción sonase blanda: "estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave".

La frase que ShakiraBizarrap y Keityn optaron por eliminar era: "a ese ají le falta más pique", un verso 'picante' que podría haber motivado la demanda del aludido, en este caso Gerard Piqué.Sin embargo, la ausencia de la polémica frase no fue obstáculo para que la BZRP Music Sessions #53 se convirtiera en todo un éxito: la canción alcanzó los 26 millones de reproducciones en YouTube en 12 horas, dado sorprendentemente elevado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera