fama -

¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

Durante una conversación en el stream de Barceló, conocido como “El Culto”, el intérprete de “Otro Trago” fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar un “Rommelazo”.

Redacción/Fama

El cantante panameño Sech sigue manteniendo viva la ilusión de sus fanáticos panameños al asegurar que un concierto en el estadio Rommel Fernández, aquí en Panamá, no solo es un sueño, sino un plan que tarde o temprano se hará realidad.

 

Durante una conversación en el stream de su comaptriota Barceló, conocido como “El Culto”, el intérprete de “Otro Trago” fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar un “Rommelazo”.

 

Aunque evitó dar una fecha exacta, Sech lo dejó claro: “Eso va a pasar, claro que eso va a pasar. Eso por ley, es uno de mis sueños”.

 

El artista también sorprendió al decir que, si tuviera que escoger, prefiere un “Rommelazo” antes que ganar un Grammy, porque llenar el coloso de Juan Díaz representaría el mayor logro de su carrera y un motivo de orgullo nacional.

 

“El Rommelazo, papá, 100%… es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

 

Con una gran trayectoria y colaboraciones con gigantes como J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko, Sech se prepara para ese gran momento. Por ahora, no hay fecha definida, pero lo que sí es seguro es que el “Rommelazo” ya no es una posibilidad lejana, sino una meta confirmada en el camino del “Peluche”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial