fama -

¡Eso no se hace! Franciskao no estaba muerto, andaba grabando un video

Dos imágenes impactantes, en las que aparecía el artista baleado en el suelo recorrieron el viernes las redes sociales. ¡La gente está indignada!

Valerie Stoute

"No estaba muerto, andaba de parranda..." O mejor dicho, andaba grabando un vide musical. ¿Qué? 

Lee también: Todo lo que hizo la panameña Anita Correa pa' conocer a Karol G...¡y la rompió!

Así mismo, el que puso de vuelta y media a todo Panamá el viernes en la noche fue el menta'o Franciskao El Diex, el reconocido artista del género urbano. 

Mira también: ¡YEI! Neema los llevará a un viaje agridulce en el lanzamiento de su álbum debut

Resulta que por las redes sociales circularon varias fotografías (dos), en las que aparecía el artista tendido en el suelo con las manos llenas de sangre, al igual que el rostro y un disparo - supuestamente - en el pecho.

¡Ah! La gente se dio cuenta de que se trata del artista por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo y su color de piel.

Supuestamente el lugar del acontecimiento habría sido la Casa Miller, en el área de Juan Díaz, y en las redes sociales corrió la bola de que hasta se lo habían llevado a la Policlínica JJ. Vallarino, pero día a día estuvo por allá y no había nada. 

Luego de casi una hora de susto y de que sus fanáticos estuvieran muy preocupados por él, pues el artista desmintió su muerte en una emisora radial. Dijo que solo se trataba del rodaje de su reciente video musical. ¿Qué? ¡Papa, así no se juega!

Bueno, fue el mismo artista quien también subió a su cuenta de Instagram un "post" con el crew de rodaje. "Exelente crew de trabajo! Se viene video nuevo pronto! #SomosPiratas #SomosLosChicosBuenos #QuietoJoe", fue el pie de la fotografía.

 

'A mí no me han matado'

Además, subió un video: "Buenas noches a todos, me enteré de que supuestamente me habían matado. A mí no me han matado, a mí no me pasó nada, yo estoy bien. Hubo gente que se preocupó y de verdad gracias a todas esas personas que se preocuparon y que dieron buenos mensajes, gente que mandó la buena vibra y todo eso. En realidad fue un video, hubo unas fotos que se filtraron en las redes. Van a tener que esperar para que lo vean. Lo que les quería decir era que no pasó nada, yo estoy muy bien.  

 

Le dieron palo

Hubo gente que se indignó, pues decían que con la muerte no se juega, otras se burlaron de las fotos, mientras que otras personas van a esperar el video, pues con esas imágenes que se difundieron en redes pareciera que el mismo promete. ¡Vamos a verlo pue!

Aquí les van unos cuantos comentarios: "Rumores malintencionados??? Porqué si el mismo lo creó ves unas fotos donde se ve prácticamente que esta muerto y quieren que se imaginen que es una producción. La gente si es", "nunca había escuchado de él", "¡oh!, pensé que habia escuchado una entrevista donde él se retiraba de la música", "¿todavía está vivo?"...

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto