fama -

¡A esperar! El nuevo álbum de Madonna se retrasa a 2019

"Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo", señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

EFE

 

Estaba previsto para el último trimestre de este año, pero el nuevo disco de Madonna no verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa. 

La artista confirmó que el disco saldrá el año próximo en una entrevista con la publicación especializada en moda Women's Wear Daily (WWD) de la que se hace eco hoy la prensa portuguesa, ansiosa por saber cuánto de su cultura estará presente en el nuevo álbum de la reina del pop, de 60 años.

"Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo", señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

Leer también: Alexa Chacón: 'La gente nunca se conforma'

 

Influenciada por Lisboa 

Será el decimocuarto disco de su carrera después de "Rebel Heart", que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017, un cambio al que han tenido que adaptarse tanto la familia de la cantante como los propios lisboetas.

Del contenido del disco poco se sabe, aunque Madonna ha dado buena cuenta en sus redes sociales de su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá en su próximo trabajo.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé como conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura", dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia.

Leer también: Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

Madonna, que se trasladó para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en la capital portuguesa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'