fama -

Esposa de Kendal Royo sobre su falsa muerte: 'Espero que sea más salud para él'

Ruby Solís, su esposa, estaba un tanto molesta por estas fotografías que recorrían los celulares de varios panameños.

Valerie Stoute

Desde la mañana del lunes corrió como pólvora en grupos de WhatsApp que el presentador del programa "De aquí pa'allá", Kendal Royo, había fallecido. ¿Cómo? Sí, habían hasta fotos de él al lado de los clásicos lazos de luto y todo, pero era falso. ¡Waoo!

Lee la edición impresa

Ruby Solís, su esposa, estaba un tanto molesta por estas fotografías que recorrían los celulares de varios panameños. Hablamos con ella ayer en horas de la mañana y nos dijo que no supo nada de él el fin de semana, que estaba esperando la llamada de los médicos especialistas para conocer el estado de salud o el avance del también ortopeda y folklorista.

"Hasta el momento no sé nada, ya que no me llamaron durante el fin de semana. Lo último que supe fue que estaba mejorando, así que espero la llamada de hoy lunes, que siempre es como a las 3:00 p.m. o después para que me informen su estado hasta hoy lunes", nos comentó.

Sobre las cadenas y el rumor que recorría de que su esposo había fallecido nos dijo lo siguiente: "sí, ya veo... que feo, espero sea más salud para él".

Según Ruby, ni ella que es el primer contacto del hospital sabe de la supuesta muerte... "y lo peor es que la gente lo sigue divulgando sin saber, sin preguntar o asesorarse de que sea cierto", comentó.

Kendal Royo permanece hospitalizado en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid tras tener complicaciones luego de que diera positivo para COVID-19. Su esposa nos comentó que se le complicó a una neumonía y entró en una crisis respiratoria, por lo que tuvieron que dormirlo para intubarlo y así lograr que respire bien con un ventilador mecánico.

E trovador Nolyz Díaz y José Augusto Broce tocando la mejorana le dedicaron una hermosa décima al reconocido presentador de televisión.

Está estable, pero aún no está fuera de peligro, dijo su esposa. Hay que rezar mucho por la salud de Kendal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján