fama -

Esposo de Ana Blanco responde cuestionamiento sobre su relación con la joven panameña

La diferencia de edad entre ambos siempre suele impresionar a muchas personas.

Enyoline Barría

Desde que te conviertes en figura pública en redes sociales las personas sienten que tienen el derecho a cuestionar cada paso o decisión que tomas en tu vida.

 

La panameña Ana Blanco, nacionalizada española, y su esposo Luis R. Villafañe entienden muy bien este actuar.

 

Prueba de ellos son las constantes preguntas que reciben sobre su relación, la cual suele sorprender a muchos por la diferencia de edad de ambos.

 

 

 

Recientemente, Luis fue cuestionado sobre si le gustaría que su hija estuviese en una relación con un hombre mayor, tal y como la relación que él lleva con Ana.

 

Villafañe respondió la pregunta porque se la han hecho bastantes veces.

 

“La respuesta, la verdad es que es muy fácil. ¿Qué es lo que un padre quiere para sus hijos? Lo que quiero para mi hija o para cualquiera de mis tres hijas, es que encuentre a una persona, y fijaros que ya no digo hombre o mujer vale, ya digo una persona que la quiera que la respete que la ame que la trate con cariño, con amor, que mi hija sea para esta persona lo primero que piensa cuando se levanta por la mañana y lo último que piensa cuando se acuesta por la noche, que le ayude a conseguir todas sus metas, que la apoye que la haga sentir la mujer más especial del mundo porque se lo merece, todas se lo merecen, pero mi hija se lo merece más, ¿por qué? pues porque es mi hija”, dijo.

 

El esposo de Blanco reconoció que si ve con buenos ojos que sus hijas inicien una relación con alguien con una edad similar por que “así van a poder crecer juntos y a la va a hacer feliz durante los próximos 60 o 70 años”.

 

Pero, también destacó que: “Pero ahora, si me preguntas prefieres que tu hija esté con un chico que la trata normal de 20 o de 23 (años) o con una persona que la trata como realmente estoy diciendo que quiero que traten a mi hija y tiene 50, automáticamente te digo que la segunda opción”.

 

Cerró diciendo que la edad no es lo que realmente importa. “Estáis empeñados en que en que la edad es un factor determinante y no lo es. La edad es un factor nada más hay muchísimas otras cosas más importantes que la edad, pero muchísimas más y nada esa es esa es mi respuesta espero que os haya servido”.

 

@luis_rvft Respuesta a @ecg   sonido original - Luis R. Villafañe
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir