fama -

Esposo de Tori Spelling la defiende por cobrar $95 por videocharlas

Usuarios de redes sociales se molestaron de que Tori cobrara $95 por una reunión virtual con ella en medio de crisis del Covid-19.

Redacción / @diaadiapa

El esposo de Tori Spelling, Dean McDermott, la defendió por cobrar US $ 95 por una reunión virtual con ella en medio del coronavirus.

La actriz de 46 años llegó a los titulares después de compartir un enlace al evento del jueves en su página de Instagram, y los fanáticos descubrieron rápidamente que cada plática cuesta casi US $ 100.

Lee la edición impresa

Muchos recurrieron a las redes sociales para criticar a la estrella de Beverly Hills, 90210, por tratar de ganar dinero durante la pandemia de coronavirus, que dejó a millones de personas sin trabajo, pero en un video de Instagram el miércoles por la noche, McDermott instó a los fanáticos: “Dejen de arrastrar a mi esposa !!!! Miren este video.”

En el video, McDermott dijo que Spelling había sido contactada por “una compañía” que creía que establecer una sesión virtual de bienvenida sería una buena manera de aportar “algo de ligereza, diversión, humor y amor a esta situación”.

“Pero debido a que es Tori Spelling, ella es popular y es atrayente simplemente por hacer algo para entretener a la gente, pero más importante aún, para mantener a su familia”, continuó. “¿Qué hay de malo con eso? ¿Qué tiene de malo mantener a su familia en este momento?”

Continuando con su discurso, McDermott agregó que como “todos los estudios” están cerrados actualmente, Spelling estaba tratando de encontrar una manera de “trabajar desde casa”.

“Hay numerosas celebridades que publican cosas , y están ganando dinero todos los días, pero no, arrastremos a Tori Spelling, hagámosla pasar un mal rato”, señaló. “Mi esposa es una de las mujeres que más trabaja en el negocio, ¿de acuerdo? Y ella simplemente está manteniendo a su familia “.

McDermott concluyó su video, que se prolongó durante más de cuatro minutos, diciendo: “Dejen de agredir y salgan de la espalda de mi esposa porque todos estamos juntos en esto con amor, luz, diversión, entretenimiento, compasión y empatía. Dejen de agredir. Ahora.”

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial