fama -

Esta actriz de telenovelas terminó trabajando en una joyería para sobrevivir

Ofelia Cano es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, perdió su trabajo en la pantalla chica.

Redacción Fama

Ofelia Cano es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, perdió su trabajo en la pantalla chica y desde entonces no ha sido llamada para otros proyectos, lo que le llevó a trabajar en una joyería. 

La actriz de “Bodas de Odio” señaló, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, que tras perder su trabajo y exclusividad dejó de recibir llamados para telenovelas, por lo que pensó en otra manera de sacar adelante a su familia. 

Detalló que fue así como comenzó a trabajar en una joyería de la Ciudad de México gracias a uno de sus amigos, pues fue él quien le ayudó conseguir el trabajo con el que logró pagar las cuentas en su casa que comenzaban a acumularse. 

“Todos mis trabajos han sido honestos y ese me ayudó a conseguirlo un amigo”, dijo Ofelia Cano quien detalló que ante la falta de empleó comenzó a vender sus cosas para poder solventar los gastos tanto de sus hijos como de su casa. 

 

Mire: Esposa de Bob Saget se despidió con emotiva carta tras el funeral del actor

 

La actriz se encuentra en medio de un pleito legal con su expareja, Raúl Alvarado, quien la estafó con dinero que Ofelia Cano habría obtenido por la venta de su casa en la Ciudad de México

En entrevista, detalló que conoció a su expareja en 2008 y todo comenzó como una amistad en la que él se mostraba como un sujeto que poseía dinero y lujos; sin embargo, todo cambiaría tiempo después. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad