fama -

¡Está batallando! Kathy Griffin confesó que tiene cáncer de pulmón

La comediante, que ha pasado cuatro años terribles por la broma de la cabeza de Trump, asegura que vencerá la enfermedad.

Redacción Fama

La comediante estadounidense Kathy Griffin, cuya carrera de stand-up de décadas se descarriló brevemente en 2017 después de una broma espeluznante con un accesorio que representaba la cabeza cortada de Donald Trump, dijo el lunes que tiene cáncer de pulmón.

“Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, tengo cáncer de pulmón, ¡aunque nunca he fumado!” dijo Griffin, de 60 años en un comunicado publicado en Twitter.

Dijo que sus médicos son optimistas ya que el cáncer estaba en etapa uno y se limitaba a su pulmón izquierdo, y que no se esperaba que tuviera que someterse a quimioterapia o radiación.

 

Mire: Sofía Valdés es tendencia en Twitter, le están tirando 'hate' dizque por yeyé

 

“Debería estar de regreso como de costumbre en un mes o menos”, dijo.

En 2017, la comediante posó con un accesorio que representaba la cabeza cortada y ensangrentada del entonces presidente Donald Trump.

Le salió cara

Aunque rápidamente dio marcha atrás y se disculpó, la broma le costó un trabajo en CNN y unió a conservadores y liberales indignados en su contra.

Desde entonces, Griffin ha hablado públicamente del abuso que ha recibido, y le dijo a ABC News en una entrevista publicada el lunes cómo eso la llevó a una adicción a los analgésicos e incluso al intento de suicidio.

“No se me escapa la ironía de que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero hacer es vivir”, dijo en la entrevista.

“Han sido 4 años difíciles”, escribió el comediante en el comunicado de Twitter, y agregó: “pero voy a estar bien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil