fama -

¡Está bien afectada! Amber Heard cambió de nombre, residencia y de vida ostentosa

Desde hace unos meses, la actriz dejó el estado de California en Estados Unidos para mudarse a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de la población de Costix, el pueblo donde reside, al lado de su hija; Oanagh Paige y su pareja; la fotógrafa Bianca Butti.

Redacción Día a Día

La actriz Amber Heard desde que perdió la demanda por difamación en contra de Johnny Depp, se ha mantenido bajo perfil, luego de toda la batalla mediática que se desató por el proceso legal que atravesó hace un año y, ahora, se revive una investigación que demuestra qué ha sucedido con la actriz todo este tiempo.

Accede a nuestra web

Desde hace unos meses, la actriz dejó el estado de California en Estados Unidos para mudarse a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de la población de Costix, el pueblo donde reside, al lado de su hija; Oanagh Paige y su pareja; la fotógrafa Bianca Butti, de acuerdo con una investigación publicada por DailyMail.

Según relató un comerciante de la localidad española, habitado por no más de 1.270 habitantes, la actriz sale de la mansión multimillonaria que renta sin seguridad ni guardaespaldas; y se comporta como cualquier otra persona, misma forma en que es tratada. Asimismo, comentaron que en ese poblado ninguna persona se involucra en los asuntos de las demás personas, y que la actriz tiene un gran dominio del idioma español, el cual habla con tono mexicano y no castellano.

Otra de las particularidades de la actriz, es que en Costix, es conocida y se hace llamar Martha Jane Camary o “Calamity Jane”. El nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX. En el que al parecer tiene todos los deseos de dejar atrás su vida como actriz.

Las investigaciones han señalado que supuestamente la actriz se encuentra en bancarrota, motivo por el cual no podría pagar la cantidad pactada en la demanda, situación por la que Depp redujo el dinero con el que se le remuneraría a 2 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre