fama -

¡Está bien afectada! Amber Heard cambió de nombre, residencia y de vida ostentosa

Desde hace unos meses, la actriz dejó el estado de California en Estados Unidos para mudarse a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de la población de Costix, el pueblo donde reside, al lado de su hija; Oanagh Paige y su pareja; la fotógrafa Bianca Butti.

Redacción Día a Día

La actriz Amber Heard desde que perdió la demanda por difamación en contra de Johnny Depp, se ha mantenido bajo perfil, luego de toda la batalla mediática que se desató por el proceso legal que atravesó hace un año y, ahora, se revive una investigación que demuestra qué ha sucedido con la actriz todo este tiempo.

Accede a nuestra web

Desde hace unos meses, la actriz dejó el estado de California en Estados Unidos para mudarse a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de la población de Costix, el pueblo donde reside, al lado de su hija; Oanagh Paige y su pareja; la fotógrafa Bianca Butti, de acuerdo con una investigación publicada por DailyMail.

Según relató un comerciante de la localidad española, habitado por no más de 1.270 habitantes, la actriz sale de la mansión multimillonaria que renta sin seguridad ni guardaespaldas; y se comporta como cualquier otra persona, misma forma en que es tratada. Asimismo, comentaron que en ese poblado ninguna persona se involucra en los asuntos de las demás personas, y que la actriz tiene un gran dominio del idioma español, el cual habla con tono mexicano y no castellano.

Otra de las particularidades de la actriz, es que en Costix, es conocida y se hace llamar Martha Jane Camary o “Calamity Jane”. El nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX. En el que al parecer tiene todos los deseos de dejar atrás su vida como actriz.

Las investigaciones han señalado que supuestamente la actriz se encuentra en bancarrota, motivo por el cual no podría pagar la cantidad pactada en la demanda, situación por la que Depp redujo el dinero con el que se le remuneraría a 2 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David