fama -

¡Está con Elmis! A Kathy Phillips no le da miedo que la tachen de 'sindicalista'

La locutora se unió al proyecto del cineasta panameño.

Redacción Fama

Elmis Castillo alzó su voz en contra de los políticos que no hacen nada por el bien del pueblo. Sí, solo hace algunos días, él sacó a la luz la lamentable experiencia que le tocó vivir junto a su familia, pues su abuelita debía esperar quizás hasta más de dos meses para ser operada de la cadera, por lo que hizo un llamado a la unión para hacer realidad la primera película tipo "guerrilla" en contra de esas autoridades corruptas.

Ante su llamado, fueron decenas de famosos que se unieron a la causa y que dieron el "go" para hacer el proyecto, contando con sus colaboraciones. 

Pero, la que fue más allá y quiso dar su punto de vista, fue Kathy Phillips, quien confesó no evitó llorar al ver el video del cineasta.

De hecho, la también locutora aceptó que a muchos les da miedo perder clientes o ser tachados de "sindicalistas", pero por lo visto eso no va con ella:

"Acabo de ver este video, y no pude contener mis lágrimas, estamos cada vez más presos en nuestro propio territorio, la impotencia es indescriptible, es una lucha interminable que tienen muchos Panameños A DIARIO! Pero @elmiscastillo tiene la bendición de poder utilizar esta plataforma para llegar a muchas personas y alzar su voz! Y yo la alzo contigo Elmis!! Por que se que a muchos les da miedo perder clientes, contactos o ser “tachados” de sindicalistas cuando lo único que se exige es LO JUSTO! La salud pública que a todos nos descuentan y que no existe en igualdad para nadie", publicó.

Del mismo modo, mencionó que "Si mi abuelita viviera también hubiese hecho hasta lo último para verla de pie! Y se que es el sentir de miles de panameños! LA SALUD DE TODOS LOS PANAMEÑOS TIENE QUE SER PRIORIDAD".

 

Elmis ya aseguró que estará trabajando fuerte para arrancar este proyecto con toda la ayuda del pueblo panameño, pues no tiene presupuesto. Sin embargo, la película ya tiene fecha de estreno: marzo 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná