fama -

Esta es la recompensa de Boza por trabajar enfocado

Humberto Ceballos está acariciando el éxito de su trabajo en equipo y con disciplina.

Selene Ricord

El tiempo de Dios es perfecto, y sin sacrificio no hay victoria. ¡Así de simple! Humberto Ceballos, mejor conocido en el mundo musical como Boza, está consciente de que trabajar con disciplina tiene su recompensa, la que ahora disfruta, pues por primera vez ha sido nominado en los premios Heat Heat Latin Music Awards en la categoría "Artista Revelación".

Y es que como muchos saben, los inicios de Boza tampoco fueron fáciles, pues él mismo le reconoció a día a día, hace solo dos años 2019, que solía ser un "joven rebelde" y que uno de sus principales obstáculos era la calle, sin embargo, volteó la moneda, cuando decidió canalizar esa rebeldía en música, y bajo el sello de Sony Music Centroamérica y de su productor Faster, quien siempre creyó en él y lo ha apoyado desde sus inicios, ha logrado posicionarse como uno de los artistas panameños más destacados del género, al igual que Sech.

"Gracias, gracias, gracias, Dios es bueno, este es la recompensa a trabajar enfocado y buscar cosas grandes, gracias por esto,  gracias", aseguró el intérprete de "Ratas y Ratones", una de las canciones que lo catapultó.

Arrasando en listas, plataformas y redes

El éxito de Ceballos, no se limita a esta nominación, pues su música está marcando fuerte en Tik Tok, plataformas digitales como Spotify, y además lidera listas en radiodifusión como en Venezuela, donde es número uno.

"Seguimos, la única forma de llegar es trabajando duro, y con orden, no hay de otra. Con Dios al lado... Gracias premios Heat, primera nominación de Boza, son las cosas que no se olvidan nunca en la vida... nos vemos en República Dominicana", aseguró Alberto Gaitán quien está trabajando fuerte junto al intérprete.

Bueno, y la competencia no estará nada fácil, pues está nominado junto a otros grandes del género como Alex Rose, Guaynaa, Jay Wheeler, Nathy Peluso, entre otros. Es por eso, que se necesitan de sus votaciones descargando la aplicación Los Heat TV.

Recientemente, estrenó "Ella", que forma parte del primer "bundle" de tres canciones, como parte de una serie de contenidos musicales que presentará a lo largo del año hasta culminar en su siguiente álbum que se lanzará a finales de octubre.

Esta canción, que fue compuesta por Boza, Faster y Alberto Gaitán le sigue a "Hecha pa mí", que recibió múltiples certificaciones por consumo: Diamante en Perú; Oro y Doble Platino en México, Centroamérica y Caribe; Doble Platino en España; Platino en Estados Unidos; Oro y Platino en Chile y Argentina; y Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal.

Mire: En musical 'Solo las estrellas bastarán' habrán escenas que llegarán a la médula... Diego habló de Horacio Valdés

 

Los panameños están emocionados, con el triunfo de Boza. Su video de "Ella", superó el millón de reproducciones en YouTube, y es tendencia en Tik Tok.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa