fama -

¡Esta es la vencida! Dímelo Flow anuncia la fecha de su primer disco

El productor panameño promete una bomba musical.

Valerie Stoute

Lleno de artistas, de plena, de bombas musicales, así estará de bueno el disco de Dímelo Flow. 

Accede a nuestra web

Les cuento que el productor panameño ya publicó la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio. El lanzamiento sería hace meses, pero todo se retrasó, hasta hicieron una "party" en los estudios de Rich Music, pero nunca se lanzó el disco. ¡Ahora viene con todo!

"Always dream" será lanzado el 28 de abril, por lo que Flow espera que la gente esté pendiente.

Arcángel, Sech, iZaak, entre otros artistas de renombre en el género urbano formarán parte de este importante disco.

Este disco de 23 canciones está inspirado en @elchombo_official @lunytunes @djnelsonmusic @noriegaflow @djkhaled y otros.

Cabe mencionar que la carrera de Flow está subiendo como la espuma. Recuerden que formó parte del reciente disco de Daddy Yankee, "Legendaddy", que ha sido un éxito en las principales listas musicales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagran... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia