fama -

'Está fuerte la presión por acá'... Sus papás y sus suegros le piden nieto a Liz Grimaldo

Liz Grimaldo y Juan Carlos Ortigosa se casaron por lo civil en diciembre de 2020.

Valerie Stoute

¡Ya quieren nietos! Parece que ya le están pidiendo a gritos una bendición a Liz Grimaldo y Juan Carlos Ortigosa. ¿Cómo?

Hace unos días la actriz y cantante panameña, quien reside en Los Ángeles con su esposo, jugó en Instagram a "¿Qué es lo más bonito que te pasó en 2021?". Bueno, la gente le comentó todo lo que les había pasado, entre esos comentarios estaba una chica que dijo que había nacido su primer nieto. Liz respondió: "Que mis papás y mis suegros no vean esto, está fuerte la presión por acá jajaja", dijo.

Grimaldo destacó que en los últimos meses ha recibido noticias acerca de embarazos. "Los embarazos me impresionan de una linda manera. Tener la capacidad de traer vida al mundo es el milagro más grande que existe", comentó.

Y es que ella destacó que ha visto de cerca lo lindo y lo difícil de este proceso de crear vida. "No es fácil o posible para algunos poder lograrlo, un tema difícil de hablar. Cada vez que alguien me dice 'estoy embarazada' se me aguan los ojos de felicidad porque es un verdadero milagro de Dios poder lograrlo", contó.

¿Viajes?

Bueno, no pudo faltar los comentarios de viajes. Dijo que su esposo y ella recientemene agregaron a su listado al menos dos países distintos. "Viajando entendemos todo lo que no hemos visto y aún nos falta por ver. Mientras haya vida hay que disfrutar al máximo de inolvidables momentos y experiencias...", explicó la artista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL