fama -

¡Está 'jodidamente' enferma! Demi Lovato pospone gira; podría perder la voz

La cantante prendió las alarmas de sus fans con un comunicado de despedida.

Redacción Fama

Todo parece indicar que, Demi Lovato estaría atravesando una crisis de salud, y es que la cantante que recientemente celebró su cumpleaños 30, anunció que perdió la voz y que, por eso su Holy Fvck Tour, queda pospuesto.

La tarde del miércoles 5 de octubre, la ex estrella de Disney tenía pactado un concierto en el Rosemont Theater de Chicago, pero se dio a conocer que Demi suspendió su gira, debido a una afección de salud.

A través de la cuenta de Instagram del proyecto musical, Demi Lovato publicó un comunicado y apuntó lo siguiente: “Hoy me levanté sin absolutamente nada de voz”, lo que prendió las alarmas de sus fans. En el post escrito con letras blancas sobre un fondo negro se lee: “Lo siento mucho, pero me parte el corazón decirles que tengo que reagendar el show”. Y la cantante le dijo a sus fans que, “los boletos seguirán vigentes para la nueva fecha, que se anunciará pronto”.

“Absolutamente, esto es lo último que quiero hacer… Me he estado divirtiendo mucho con todos ustedes, y no puedo esperar a verlos de nuevo”, explicó la intérprete de ‘Stone cold’. Haciendo hincapié en la pena que le causa no solo posponer su concierto en Chicago, sino también los otros shows programados, al menos hasta que recupere la voz, Lovato expresó: “De nuevo, estoy apenada y apreció su comprensión. Los amo a todos”.

El hecho de que la cantante haya pospuesto su gira, misma que marcó su regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia, no es del todo sorpresivo, pues en septiembre Demi Lovato advirtió que su tour Holy Fvck podría ser su última gira.

A través de un post que luego borró y que algunos fans difundieron en las redes, la ex estrella infantil señaló: “Estoy jodidamente enferma. No puedo salir de la cama”, y a través de otras fotos, tomadas desde un hotel en Chile, añadió: “No puedo hacerlo más”, y por último dijo que, “la próxima gira será la última, los amo y les agradezco, chicos”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos