fama -

¡Está 'jodidamente' enferma! Demi Lovato pospone gira; podría perder la voz

La cantante prendió las alarmas de sus fans con un comunicado de despedida.

Redacción Fama

Todo parece indicar que, Demi Lovato estaría atravesando una crisis de salud, y es que la cantante que recientemente celebró su cumpleaños 30, anunció que perdió la voz y que, por eso su Holy Fvck Tour, queda pospuesto.

La tarde del miércoles 5 de octubre, la ex estrella de Disney tenía pactado un concierto en el Rosemont Theater de Chicago, pero se dio a conocer que Demi suspendió su gira, debido a una afección de salud.

A través de la cuenta de Instagram del proyecto musical, Demi Lovato publicó un comunicado y apuntó lo siguiente: “Hoy me levanté sin absolutamente nada de voz”, lo que prendió las alarmas de sus fans. En el post escrito con letras blancas sobre un fondo negro se lee: “Lo siento mucho, pero me parte el corazón decirles que tengo que reagendar el show”. Y la cantante le dijo a sus fans que, “los boletos seguirán vigentes para la nueva fecha, que se anunciará pronto”.

“Absolutamente, esto es lo último que quiero hacer… Me he estado divirtiendo mucho con todos ustedes, y no puedo esperar a verlos de nuevo”, explicó la intérprete de ‘Stone cold’. Haciendo hincapié en la pena que le causa no solo posponer su concierto en Chicago, sino también los otros shows programados, al menos hasta que recupere la voz, Lovato expresó: “De nuevo, estoy apenada y apreció su comprensión. Los amo a todos”.

El hecho de que la cantante haya pospuesto su gira, misma que marcó su regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia, no es del todo sorpresivo, pues en septiembre Demi Lovato advirtió que su tour Holy Fvck podría ser su última gira.

A través de un post que luego borró y que algunos fans difundieron en las redes, la ex estrella infantil señaló: “Estoy jodidamente enferma. No puedo salir de la cama”, y a través de otras fotos, tomadas desde un hotel en Chile, añadió: “No puedo hacerlo más”, y por último dijo que, “la próxima gira será la última, los amo y les agradezco, chicos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’