fama -

Esta mujer será la esposa de la actriz Kristen Stewart

Meyer ha sido guionista en proyectos como Moxie o Loose Ends

Redacción Fama

″¡Nos casamos!”, ha anunciado este martes la actriz Kristen Stewart en el programa de radio de Sirius XM.

La actriz de Crepúsculo, ahora de plena actualidad por la película Spencer, en la que interpreta a Diana de Gales,  ha contado que su pareja, la guionista Dylan Meyer, fue quien le pidió matrimonio.

“Fue muy bonito, lo hizo muy bien”, ha señalado la intérprete, de 31 años, sobre la proposición, de la que no ha contado muchos más detalles.

Meyer ha sido guionista en proyectos como Moxie o Loose Ends y también ha desempeñado algunos papeles pequeños como actriz.

La intérprete y la guionista se conocieron en un rodaje hace alrededor de siete años y tiempo después conectaron en una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron. Fueron vistas juntas por primera vez —y besándose— en agosto de 2019. Poco después, en octubre de ese año, hicieron oficial la relación por la vía más (valga la redundancia) oficial de estos tiempos: Instagram.

Fue Meyer quien entonces publicó una foto en blanco y negro de ambas dándose un beso en los labios.

 

Mire: ¡Su luz en la oscuridad! El mejor regalo que Kendal Royo le pudo dejar a Ruby Solís

 

la idea del matrimonio ya le rondaba por la cabeza a Stewart en ese momento, puesto que en una entrevista en noviembre ya dijo que no veía el momento de pedirle matrimonio a su chica: “Quiero ser razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas pasan pronto”.

La actriz ha reconocido públicamente que ha sido “cautelosa” acerca de sus relaciones —la más conocida, la que mantuvo con Robert Pattinson, coprotagonista de Crepúsculo

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque