fama -

'Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede'

La familia de Carmen Salinas dio a conocer el parte médico y aseguran que no es favorable. La actriz continúa en terapia intensiva.

Redacción / FAMA

Este jueves 11 de noviembre, se dio a conocer que Carmen Salinas había sido hospitalizada de emergencia y se encontraba en terapia intensiva. Ahora, la familia de la actriz dio a conocer el reporte médico de hace solo unas horas y aseguraron que no es nada halagador. "Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo", mencionó Carmen Plascencia, nieta de la también productora a los medios de comunicación. 

Lee la edición impresa

"Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado", agregó. "A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada". 

Por su parte, su sobrino Gustavo Alfredo Briones, quien trabaja con ella, explicó a detalle lo ocurrido con la protagonista de la obra musical Aventurera. "Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las diez de la noche, más o menos, hablaron las muchachas [de servicio, Estelita e Isabel] que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia", mencionó a la emisión mexicana de televisión Sale el sol (Imagen TV).

"Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural", relató. "Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma".

Gustavo Briones aclaró que Carmen Salinas hubiese mostrado con anterioridad padecer de alguna afección en su salud. "Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las siete pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda