fama -

Esta reina es la 'musa definitiva' de Victoria Beckham

La cantante y diseñadora recién lanzó una colección cápsula para la firma española Mango.

Redacción/EFE

 La diseñadora británica y excantante Victoria Beckham considera a la reina Letizia como su “musa definitiva”, según aseguró en una entrevista en la que confiesa que le hizo “especial ilusión” verla enfundada en un vestido de su marca.

 

“Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido ‘Bella en verde'”, contó Beckham en una entrevista a la revista Vogue España publicada este martes, en referencia al diseño que lució la reina en la recepción previa a la coronación de Carlos III de Inglaterra en mayo de 2023.

 

“No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda”, añadió la diseñadora sobre la reina.

 

 

Las Spice Girls, juntas otra vez para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Victoria Beckham

Por otra parte, en referencia a los años en los que vivió en España junto a su marido, el futbolista David Beckham, que formó parte de la plantilla del Real Madrid entre 2003 y 2007, asegura que adora este país, aunque en él se sintió “muy incomprendida”.

 

“Me he sentido muy incomprendida a lo largo de los años”, cuenta la diseñadora. “También cuando viví en España me sentí así. Y este mal entendimiento no partió de mí, partió de los medios y de las imágenes que los medios publicaron en su día. Nunca me he quejado de nada, pero es bonito que la gente ahora, por fin, vea la verdad”, dijo la creadora, que lanzó una colección cápsula para la firma española Mango.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella